¿Has tenido la sensación de que la naturaleza te anuncia la llegada de la primavera usando un conjunto de fragancias, cuya procedencia no sabes determinar? ¿Y si pudieras retener en el tiempo y contener en el espacio algo de esas fragancias? Te presentamos la nueva línea de Perfumes Naturales de Jimmy Boyd: la esencia de la naturaleza a tu alcance.
Con el paso del tiempo, en nuestra piel se van dibujando ciertos signos, que pueden acentuarse al llegar la menopausia. Pero la buena noticia es que hay soluciones, por ello queremos presentarte una línea de productos de parafarmacia para combatir los signos de la edad, que propone la firma Catalisys.
Queremos presentarte como novedad en nuestra Parafarmacia Online los productos que la línea VIBE te ofrece ¿Quieres saber qué son los productos nutracéuticos y para qué sirven? Pues sigue leyendo.
Cuando hay quien prefiere adelgazar antes de la llegada del verano para poder lucir un buen tipo en las playas, otros aprovechan esta época y sus vacaciones para hacerlo. Si este es tu caso, aquí van unos trucos para quemar grasas y bajar de peso en verano.
A la breve relación de productos de parafarmacia de la línea de cosmética apícola de BEE que incluimos en el artículo de la semana pasada, debemos añadir otros destinados a los diversos aspectos estéticos que tanto nos preocupan a las mujeres, y son los siguientes.
Showing 1 to 5 of 26 (1 Pages)