Como combatir los síntomas de la menopausia a los 40, 45 ó 50 años

Publicado en
Como combatir los síntomas de la menopausia a los 40, 45  ó 50 años

En un artículo anterior te presentamos los Fermentos Humanos como una forma de luchar contra la intolerancia a la lactosa y a las alergias. En ese pasado post te contamos que son los fermentos humanos, y nos centramos un grupo determinado de afecciones relacionadas con una reacción exagerada de nuestro organismo frente a ciertos elementos de nuestro entorno. Hoy queremos acercarnos a otro tipo de situaciones que, como mujer, pueden darse en tu vida a partir de una edad, que suele estar comprendida entre los 40 a 50 años. Y es que los beneficios de los Fermentos Humanos de SAN Ferment son muy amplios y pueden ayudarte a combatir los síntomas debidos a la aparición de la menopausia, pero también a llevar un buen control de peso o mejorar ciertas infecciones como la cistitis.

Por eso hoy te hablamos de nuevos sobre los Fermentos Humanos ahora aplicados a combatir los síntomas de la menopausia a los 40, 45 o 50 años, o más.

 

Comprar Fermentos Humanos SAN Ferment Relax para la Menopausia

Las cepas de fermentos humanos presentes en SAN Ferment Relax te ayudarán a mejorar el tránsito intestinal, reforzar las defensas naturales y a mejorar la microflora intestinal a partir de ciertas edades. También ayudan en la absorción del calcio y a reducir la aparición de ciertas alergias.

Pero, además, SAN Ferment Relax incluye extractos secos de Passiflor. La pasiflora es una planta que te ayudará con las alteraciones del sueño derivadas de la menopausia. Te ayudará también a mejorar los malestares gastrointestinales relacionados con la ansiedad o el nerviosismo. Otro de los síntomas derivados de la menopausia son las palpitaciones cardíacas. La pasiflora te ayudará a reducirlos, además de contribuir a la mejora de los latidos irregulares del corazón, la presión arterial alta, la fibromialgia y para aliviar el dolor. También es perfecta para contrarrestar la pérdida de memoria y concentración que pueden aparecer durante la menopausia.

Comprar Fermentos Humanos-Parafarmacia-Online-San ferment relax 30 caps

En definitiva, un suplemento alimenticio altamente completo que aliviará los síntomas de la menopausia, y mejorará tu bienestar. Recuerda que está a tu disposición nuestra parafarmacia online, desde donde puedes comprar SAN Ferment Relax en cápsulas con total comodidad.

 

Comprar Complemento Alimenticio San Ferment Hierro para la anemia

La anemia provocada por un déficit de hierro en la mujer es bastante habitual, debido a la liberación de éste durante la menstruación. El hierro juega un papel esencial en la absorción del oxígeno por la sangre, el crecimiento celular y la producción de energía. Por ello el primer síntoma de la anemia por falta de hierro es la sensación de cansancio. Sin embargo, es esencial que te realices los análisis médicos oportunos para saber si sufres este tipo de anemia, ya que tomar suplementos alimenticios de hierro sin necesitarlo puede provocarte otros problemas.

Comprar Fermentos Humanos-Parafarmacia-Online-San ferment hierro 60 caps

Para combatir esa sensación de abatimiento que provoca la anemia, puedes comprar complemento alimenticio San Ferment Hierro en cápsulas. Desde nuestra parafarmacia online puedes realizar esta gestión con total comodidad, desde tu casa.

 

Comprar Complemento Alimenticio San Ferment Calcio-Magnesio para los huesos

La menopausia provoca muchos cambios físicos en las mujeres, que al mismo tiempo afectan a nuestro estado anímico. Pero, además, aumenta el riesgo de contraer enfermedades como la osteoporosis. Y es que la perdida de calcio en los huesos suele ser algo que nos afecta a determinadas edades. Por ello SAN Ferment pone a tu disposición sus suplementos alimenticios a base de Calcio y Magnesio que te ayudarán a contrarrestar los déficits de estos elementos en tu organismo.

Comprar Fermentos Humanos-Parafarmacia-Online-San ferment calcio-magnesio 40-80 60 caps

Si no sabes dónde comprar complementos alimenticios San Ferment Calcio-Magnesio, pásate por nuestra parafarmacia online. Además de este, podrás encontrar todo tipo de suplementos alimenticios que contribuirán a mejorar tu salud.

 

Comprar Fermentos Humanos SAN Ferment Slim para adelgazar

En el suplemento alimenticio SAN Fement Slim está presente la bacteria Lactobacillus Gasseri, poco conocida, pero extremadamente potente para el control de peso y la protección contra organismos nocivos. La L-Gasseri acelera el metabolismo y favorecen la pérdida de peso, según apuntan algunas investigaciones. Además, ayuda a reducir los niveles de colesterol en sangre.

Comprar Fermentos Humanos-Parafarmacia-Online-San ferment slim 30Comprar Fermentos Humanos-Parafarmacia-Online-San ferment slim 60

Puedes comprar fermentos humanos para adelgazar SAN Ferment Slim en dos tamaños 30 y 60 capsulas, en nuestra parafarmacia online.

Como complemento a esta información, en nuestro blog sobre parafarmacia tienes a tu alcance muchos consejos para bajar de peso, combatir la celulitis o sobre el buen consumo de los productos quemagrasa.

 

Comprar Fermentos Humanos SAN Ferment Femina para la cistitis

La cistitis es una de las enfermedades más comunes entre las mujeres, justamente por nuestra fisionomía. Se trata una infección provocada por bacterias intestinales que pueden viajar desde el ano hasta la vejiga. En SAN Ferment Femina están presentes un conjunto de lactobacillus, bifidobacterias y streptococcus que contribuirán a reforzar la flora intestinal, a aumentar las defensas y luchar contra los patógenos que puedan habitar en el tracto digestivo. SAN Ferment Femina está especialmente recomendado para todas las mujeres que sufran cistitis Cándida, vaginitis, infección vaginal, herpes y sífilis.

En nuestra parafarmacia online puedes comprar Fermentos Humanos SAN Ferment Femina en cápsulas cómodamente, desde tu casa.

Comprar Fermentos Humanos-Parafarmacia-Online-San ferment femina 14 caps 

Estas son las soluciones que SAN Ferment te ofrece para sobrellevar esas complicaciones que que afectan a la salud de las mujeres. Por supuesto, hemos de recordarte una vez más que estos suplementos alimenticios pueden complementar, pero no deben sustituir, a un régimen alimentario variado y equilibrado, ni a un modo de vida sano. Así que, ante todo, debes cuidarte bien. Por nuestra parte, tras presentarte estos fermentos humanos y complementos alimenticios para tu bienestar, solo nos queda seguir poniendo a tu disposición en nuestra parafarmacia online todo cuanto puedas necesitar para tu salud y bienestar.

¡Hasta la próxima!