Trucos para quemar grasas y bajar de peso en verano

Publicado en
Trucos para quemar grasas y bajar de peso en verano

Una de las costumbres asociadas con nuestra civilización occidentalizada, acostumbrada a vivir bajo los rigores de un trabajo remunerado, es tratar de adelgazar antes de la llegada de las vacaciones, con la intención de poder lucir un buen tipo en las playas durante el verano. Sin embargo, las vacaciones de verano pueden traer consigo alguna complicación para tu salud, y algunos kilos de más, tal como hemos tratado en semanas pasadas en este blog sobre parafarmacia. Por otro lado, muchas son las personas que, justo por esos horarios impuestos, prefieren usar su periodo vacacional para bajar de peso practicando algo de deporte. Si este es tu caso, aquí van algunos trucos para quemar grasas y bajar de peso en verano.

El calor del verano no ayuda a quemar grasas

Ante todo, debemos recordarte que existen ciertos peligros por no llevar un buen control de peso en tu vida diaria. En cambio, existe una creencia popular según la cual el calor ambiental del verano ayuda a quemar grasas. Pero esto no es cierto. Es más, es en invierno cuando quemamos más grasas. El frio acelera el metabolismo para genera calor y mantener estable la temperatura de nuestro cuerpo, lo que acaba eliminando las grasas. O lo que es igual, es el calor interno el que quema la grasa, no el ambiental.

En cambio, en verano, mediante la sudoración solo expulsamos agua y sales minerales, que debes reponer para no sufrir deshidratación. Si tienes pensando practicar algún deporte para adelgazar, en un pasado artículo sobre los productos de parafarmacia indispensables para el verano, te hablamos de algunos de los peligros de no hidratarte correctamente y que te recomendamos que leas si tienes pensado bajar de peso en verano.

 

Trucos para quemar grasas y bajar de peso en verano

Si tu intención es quemar grasas en verano, la forma más sana de hacerlo es combinar los siguientes trucos:

  1. Practicar algún deporte

Trucos para quemar grasas y bajar de peso en verano - practica deporte

Debes ser selectiva: las altas temperaturas del verano pueden pasarte factura si practicas deporte en la calle, en las horas de mayor incidencia solar. El running es una de las disciplinas deportivas que más auge ha ganado en los últimos años, pero en verano puedes sufrir un golpe de calor si quieres practicar este deporte.

Nuestra sugerencia es que sustituyas la práctica de ese deporte por otros que puedas combinar perfectamente con la estación veraniega, como puede ser nadar. La natación es un ejercicio tan completo y efectivo como cualquier otro que puedas practicar en tierra.

 

  1. Come productos del mar

Trucos para quemar grasas y bajar de peso en verano - come productos del mar

Muchos productos del mar, como el salmón, el Krill, o el bacalao son muy ricos en ácidos grasos Omega 3. Entre las propiedades del Omega 3 encontramos que ayuda a mejorar el sistema circulatorio y a prevenir problemas de la visión, de corazón, artritis y otras enfermedades degenerativas como el Alzheimer y la demencia. Pero además, activan ciertas proteínas en nuestro cuerpo que aceleran el metabolismo. Y como te explicamos al principio, la activación del metabolismo te ayudará a quemar grasas.

Pero si no te apetece comer todos los días pescado, los comprimidos de aceite de pescado, en la que se almacena gran parte del Omega 3, es la mejor opción. Hace unas semanas en este blog sobre parafarmacia te hablamos de 5 comprimidos de maravillas del mar para tu salud, que te recomendamos que leas para completar esta información.

En nuestra parafarmacia Online puedes comprar comprimidos de Aceite de Hígado de Bacalao, comprimidos de Aceite de Krill, comprimidos de Aceite de Salmón, o incluso comprar comprimidos de Algas Marinas que te ayudaran depurar el organismo.

comprar comprimidos de aceite de salmon comprar comprimidos de aceite-higado-bacalaocomprar comprimidos de aceite de krilcomprar comprimidos de algas marinas

 

  1. Toma suplementos alimenticios para quema grasas

Trucos para quemar grasas y bajar de peso en verano - Suplementos alimenticios quema grasa

En nuestro blog sobre parafarmacia te hemos dado infinidad de consejos para bajar de peso, y en todos ellos te hemos repetido que no debes consumir productos quemagrasa para bajar de peso, si no los combinas con los puntos anteriores y con una dieta rica y variada. Los productos quemagrasa son en realidad complementos alimenticios para bajar de peso.

Existen algunos alimentos naturales que actúan como quemagrasas naturales, ya que facilitan e incluso aceleran el proceso de combustión de la grasa, como el té rojo o el té verde. Proteínas como la L-carnitinia, presente en la carne roja, también acelera el metabolismo y activa la circulación sanguínea, o la cafeína, que facilita la eliminación de grasas también con la aceleración del metabolismo.

Pero, como en el caso de los productos del mar, la ventaja de consumir productos quemagrasa para bajar de peso en comprimidos, es que en estos vienen integrados todos los componentes activos de los alimentos mencionados.

Por supuesto, puedes comprar productos quemagrasa para bajar de peso en nuestra parafarmacia Online, como los que ofrece Dietmed en su línea Drenalight.

comprar complementos para bajar de peso drenalight Dietmed parafarmaciacomprar complementos para bajar de peso drenalight parafarmaciacomprar complementos para bajar de peso drenalight parafarmacia

Otra gama de productos quemagrasa para bajar de peso presentes en nuestra parafarmacia online, corresponden a la línea Dietmed Adelgaslim, cuyas propiedades son las de saciar tu apetito.

Dietmed adelgaslim block 60 capsulasproductos quemagrasa para bajar de peso Dietmed adelgaslim cutproductos quemagrasa para bajar de peso Dietmed adelgaslim rapid

Hasta aquí nuestros trucos para quemar grasas y bajar de peso en verano, siguiendo nuestra intención de que lo aproveches al máximo sin que pierdas de vista tu bienestar y tu salud.

¡Hasta la próxima!

ParafarmaciasWellness.com, tu parafarmacia online para tu bienestar personal y el de los tuyos.