Productos de Parafarmacia para combatir los signos de la edad

Publicado en
Productos de Parafarmacia para combatir los signos de la edad

De repente un buen día te miras al espejo y ves cambios en tu rostro, empiezan a notarse los signos de la edad en la cara: manchas, arrugas, cicatrices,... Para nosotras las mujeres nuestro aspecto físico es muy importante, y por ello prestamos mucha atención a los pequeños cambios que se van produciendo con la edad. En este blog sobre parafarmacia hemos informado sobre cómo combatir los síntomas de la menopausia en un artículo donde hablamos de alguno de los síntomas internos que se presentan en este periodo de nuestra vida.

Sin embargo, además de los síntomas internos, nuestra piel también da muestra de esos cambios que se producen con la edad. La menopausia causa que nuestra piel pierda grosor y elasticidad, aumentando la sequedad y provocando picor. Al mismo tiempo una epidermis más delgada disminuye nuestra protección natural contra las infecciones. Por otra parte, en verano aumentamos la exposición al sol, lo que con el tiempo puede provocar la aparición de manchas oscuras.

Pero la buena noticia es que hay soluciones, por ello queremos presentarte una línea de productos de parafarmacia para combatir los signos de la edad, que propone la firma Catalisys.

 

Productos de parafarmacia para reparar la piel

Cuidar nuestra piel es una de las tareas más cotidianas para nosotras. Por ello le hemos dedicado en este blog sobre parafarmacia una sección especial, donde te presentamos ya la línea Bee de cosmética apícola en varios artículos dedicados al cuidado de la piel con productos a base de miel de abejas. En esta ocasión queremos presentarte la línea de Dermocosmética Catalisys.

Catálisis es una palabra de origen griego y representa el aumento de la velocidad de una reacción química. O lo que es lo mismo, un catalizador es un acelerante. Y esa es la razón por la que Catalisys recibe este nombre. Algunos de sus productos tienen la función de acelerar el proceso de regeneración y cicatrización de la piel.

a)      Crema cicatrizante

En nuestra parafarmacia online puedes comprar la crema cicatrizante CAT Cicatrix de Catalisys, que reduce las cicatrices hipertróficas, las recientes y las antiguas, las marcas de quemaduras y acné, las estrías y los “queloides”, que son lesiones de la piel formadas por crecimientos exagerados del tejido al cicatrizar una lesión cutánea, acelerando la cicatrización.

 comprar-crema-cicatrizante-cat-cicatrix

b)      Crema de raíz de regaliz contra el Sol

combatir-los-efectos-nocivos-del-sol-sobre-la-piel

Nuestro cuerpo necesita del contacto directo con la luz del Sol. A través de nuestra epidermis, el Sol activa la circulación, activa la síntesis de la vitamina D3, que a su vez aumenta la absorción del calcio y el fósforo esencial para los huesos. Además, fortalece el sistema inmunológico. Sin embargo, la exposición excesiva a los rayos ultravioletas daña las fibras de colágeno que son las que se encargan de dar elasticidad a la piel, provocando su envejecimiento prematuro.

Pero existe una forma de combatir los efectos nocivos del sol sobre la piel, usando una crema de raíz de regaliz. En nuestra parafarmacia online puedes comprar la crema de regaliz Cat Melanil, compuesta principalmente por Glycyrrhiza Glabra, también conocida como regaliz, cuyos efectos beneficiosos se han descrito para luchar contra el cáncer de piel. Combinada con Uva Ursi, un potente antiséptico natural, y Morus Alba, la planta de la morera blanca con propiedades antiinflamatorias, hace de esta crema específica para aclarar y eliminar las manchas oscuras de la piel producidas por la exposición al sol, el envejecimiento, los embarazos o causas genéticas. Puede usarse en todo el cuerpo, pero también puede usarse esta crema de regaliz para la cara, por ser ésta la zona que más se expone al Sol.

Crema de raíz de regaliz

c)       Crema para la psoriasis

La psoriasis es, por desgracia, otra de las enfermedades inflamatorias de la piel más comunes. En algunos casos puede afectar también a las articulaciones. Los síntomas de la psoriasis son enrojecimiento, descamación, dolor e hinchazón.

Catalisys te propone para su tratamiento Blue Cap loción, una crema para la psoriasis que puedes comprar en nuestra parafarmacia Online. Su composición es ideal para mantener la higiene diaria de la piel con tendencia a psoriasis. Alivia el picor, la irritación, el enrojecimiento y la descamación de la piel y del cuero cabelludo, mejorando así de su aspecto.

Crema para la psoriasis

Productos de Parafarmacia para regenerar la piel

Puede que resulte repetitivo, pero es así mismo importante: nuestro rostro es la zona de nuestro cuerpo más expuesta a las agresiones del entorno. Tanto los rayos ultravioleta, tal como hemos descrito arriba, como el humo del tabaco, la contaminación y las posibles bacterias que podamos transmitirnos nosotras mismas al tocarnos la cara, pueden provocar el prematuro envejecimiento de la piel. Y tratándose de nuestro rostro, que intrínsecamente asociamos a nuestra identidad, se convierte este en un factor decisivo para nuestro bienestar emocional. Por esta razón hemos destacado este apartado del resto.

Catalisys sabe muy bien cómo nos afectan los signos de la edad en nuestro rostro y por ello propone la crema regeneradora para la cara Retorna Crema, que combina los principios activos de plantas como la Mimosa Tenuiflora y el Aloe vera, ideal como tratamiento facial anti edad para reducir los signos visibles del envejecimiento de la piel.

crema regeneradora para la cara 

Hasta aquí los productos de parafarmacia para combatir los signos de la edad con la línea de dermocosmética de Catalisys. Con esta descripción de sus interesantes propiedades para la salud de tu piel, viene intrínseca la importancia que ello tiene para tu bienestar. Está claro que también una buena y correcta alimentación acaba reflejándose en un aspecto físico saludable. Pero esta parte te la dejamos a ti ;-)

¡Hasta pronto!

ParafarmaciasWellness.com, tu parafarmacia online para tu bienestar personal y el de los tuyos.

Etiquetas: crema antiedad