Los Perfumes Naturales de Jimmy Boyd: las esencias de la naturaleza a tu alcance

Publicado en
Los Perfumes Naturales de Jimmy Boyd: las esencias de la naturaleza a tu alcance

¿Cuantas veces has percibido el suave aroma que la brisa transporta desde aquel rosal que no alcanzas a tocar? Sabemos que es difícil, en nuestra urbanizada civilización, percibir estos matices. Pero acaso ¿no has tenido la sensación de que la naturaleza te anuncia la llegada de la primavera usando un conjunto de fragancias, cuya procedencia no sabes determinar? ¿Y si pudieras retener en el tiempo y contener en el espacio algo de esas fragancias?

En este blog sobre parafarmacia hemos querido acercarte a la gama de perfumes L’erbolario, donde sus protagonistas son la rosa, la violeta, la flor de iris, la amapola y el enebro. En esta ocasión, a la rosa le acompañan los aromas del limón, el azahar, la lavanda o la verbena, en la nueva línea de Perfumes Naturales de Jimmy Boyd: la esencia de la naturaleza a tu alcance.

Comprar Perfumes de Rosas de Jimmy Boyd

En esta clasificación, en nuestra Parafarmacia Online, puedes encontrar el Agua de Colonia de Rosas Silvestres de Jimmy Boyd, fresca esencia de las rosas silvestres, sintetizando así el aroma de la pasión, el amor y la pureza de la Rosa Muguet, "convallaria majalis".

Comprar agua de colonia de Rosas silvestres

También puedes comprar Agua de Colonia de limón y Rosa de Jimmy Boyd, que concentra la frescura de los cítricos limón "citrus limonum", bergamota "citrus bergamia" y mandarina "citrus reticulata", con un fondo ligeramente perfumado de Rosa Vetiver "vetiveria zizanioides".

Comprar agua de limón y rosa

Comprar Perfumes de Azahar de Jimmy Boyd

Compra Agua de Colonia de Azahar de Jimmy Boyd y deja que las emociones inunden tus sentidos. La palabra “azahar” viene del árabe clásico cuyo significado es “flores”. Esta cultura descubrió desde muy antiguo las propiedades terapéuticas de las flores de azahar, que generalmente asociamos con la flor del naranjo, pero que también está presente en los limoneros. El uso de sus flores estaba destinado a tratar la ansiedad y el insomnio. Así que déjate envolver de este relajante aroma mezcla de Limón, Naranja, Salvia, Tomillo, Azahar y Jazmín.

Comprar Perfumes de Azahar de Jimmy Boyd

Comprar Perfumes de Lavanda de Jimmy Boyd

El Agua de colonia de Lavanda Provenzal de Jimmy Boyd desprende un perfume intensamente aromático, reforzado por las propiedades del aceite esencial de la lavanda, rico en alcoholes terpénicos como el geraniol o el linalol, calmantes naturales para la piel. A él se le unen las esencias naturales y silvestres de la bergamota, la albahaca y hierbas provenzales. Su intenso color verde es debido a la maceración de un tallo de lavanda que se encuentra en el interior del frasco. Compra Agua de colonia de Lavanda Provenzal en nuestra parafarmacia online y disfruta de su composición la hace ideal para técnicas de relajación y aromaterapia.

Comprar Perfumes de Lavanda de Jimmy Boyd

En esta categoría también encontrarás el Agua de Colonia Lluvia de Primavera, otro de los perfumes de lavanda que puedes comprar en nuestra parafarmacia online, y que ofrece Jimmy Boyd. Su composición basada en Lavanda, Bergamota, Albahaca y Agua destilada de plantas, te envolverán de la fragancia primaveral que da vida la naturaleza.

Agua de Colonia Lluvia de Primavera

Con esta tercera fragancia de lavanda, Jimmy Boyd reivindica la procedencia natural de los componentes de sus perfumes. Y lo hace trasladándonos al mundo de las hadas y los elfos del bosque, conocedores de las esencias mágicas de la madre Tierra. Así, el Agua de Colonia Agua Fresca del Bosque concentra las propiedades del Romero, la Salvia, el Musgo, la Lavanda, la Vetiver y la Albahaca en proporciones exclusivas para que puedas conectar tus sentidos con los de Gaia.

Agua de Colonia Agua Fresca del Bosque

Comprar Perfumes de Verbena de Jimmy Boyd

La verbena era considerada una planta sagrada por griegos y romanos y se le atribuían propiedades supernaturales para dar paz a quienes la portaban. Al mismo tiempo, fue considera capaz de curar todo tipo de enfermedades. El propio Paracelso la consideraba una planta mágica con capacidades estimulantes. Anímate a comprar Agua de Colonia de Verbena de Jimmy Boyd e inunda tu ser con la energía y vitalidad de sus componentes naturales. A la verbena la acompaña el limón, la bergamota y ámbar.

comprar Agua de Colonia de Verbena de Jimmy Boyd

Aquí terminanos esta breve presentación de los Perfumes Naturales de Jimmy Boyd: las esencias de la naturaleza a tu alcance, que puedes encontrar en nuestra parafarmacia online. El sino de Parafarmacias Wellness es tu bienestar y el de los tuyos, y por ello tratamos de poner al alcance de tu mano todos aquellos productos naturales que puedan contribuir a este fin.

¡Hasta Pronto!

ParafarmaciasWellness.com, tu parafarmacia online para tu bienestar personal y el de los tuyos.

Etiquetas: perfumes